Branding
Branding realizado para La Cofradía, un mercado social que pretende acercar el producto de buena calidad al cliente que disfruta de la gastronomía y que quiere aprender sobre lo que está comiendo a través de un modelo de compra respetuoso con el producto, los productores y la sociedad.
Para el sistema gráfico hemos tomado como referencia la puerta de entrada a su local, un lugar de encuentro entre personas que comparten el gusto por la (buena) gastronomía donde compartir momentos alrededor del buen comer.
Inspirado en aquellos grupos clandestinos que se reunían para tomar vinos y compartir buenos momentos, La Cofradía es un espacio físico y virtual que fomenta la familiaridad y la cercanía creando un vínculo entre el cliente y el productor.
Para la identidad visual de la marca hemos tomando como referencia la puerta de entrada a su local y diferentes acciones relacionadas con los productos que ofrecen para desarrollar un sistema gráfico que destaque, llame la atención y que sea fácilmente reconocible.