Al aceptar las cookies (como animal de compañía) nos encantaría enviarte una caja de galletas, pero lo único que podemos hacer es asegurarte que verás una web que no te dejará indiferente. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.

Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Es Riquers

Branding

Es Riquers es una antigua finca mallorquina convertida en hotel rural. Un espacio donde disfrutar de la naturaleza y del descanso en la isla de Mallorca. Este Hotel Rural está ubicado en el corazón de Mallorca, en el pueblo de Porreres, siendo la opción perfecta para alejarse del bullicio de las zonas más concurridas de Mallorca y estar en contacto con la tranquilidad de la naturaleza.

El hotel acaba de ser totalmente renovado, ofreciendo un lugar en el que se combina el encanto rústico de la antigua finca, junto con una decoración sencilla y moderna al mismo tiempo. Sus instalaciones son de primera clase, siendo una referencia entre los hoteles rurales de Mallorca.

Para desarrollar la marca nos hemos inspirado en uno de los elementos que más destacan en Es Riquers, sus olivos. Hemos querido reflejar el espíritu del nuevo hotel a través de una marca que transmita la esencia y personalidad del nuevo proyecto.

Pensamos que la marca debe reflejar como su marcado carácter rústico se combina con un interiorismo sencillo y elegante a la vez que moderno, destacando las aceitunas como un elemento representativo de Es Riquers.

Para el diseño de su nueva identidad corporativa se elige una tipografía con un estilo moderno, pero que a su vez rememore las características de las grandes tipografías. Sus curvas de círculo completo le otorgan al logo la singularidad diferenciadora que pensamos debe transmitir esta marca.

La identidad visual evoca esa sencillez, la cual combinada con el verde tan característico de las aceitunas crean un conjunto elegante y cálido, representando a la perfección la esencia de Es Riquers.

más trabajos

¡Explícanos tu proyecto!

Contacto