Comunicación y Diseño Web
El chef Tomeu Martí ha encontrado su lugar en el mundo definiendo un estilo propio muy característico. La experiencia adquirida durante los más de 13 años de Arume Tomeu Martí, su primer local, junto con sus viajes en los que ha podido descubrir numerosas culturas gastronómicas ha permitido al chef aunar sus dos esencias: la mediterránea y la asiática con delicadeza y originalidad, llevándole a abrir 2 locales más en Palma, Arume Sushi Bar & Dim Sum y Arume Sake Bar.
Nuestra propuesta buscaba definir una estrategia de comunicación capaz de diferenciarse en un mercado muy atomizado representando un concepto con una marcada personalidad, pero con 3 locales totalmente diferentes entre ellos.
El primer paso fue diseñar una nueva web la cual debía transmitir la esencia de Tomeu Martí y su propuesta gastronómica junto con la personalidad de cada uno de los locales.
El proyecto web de Arume nos ha valido una Mención de Honor en los prestigiosos awwwards.
A su vez nos encargamos de definir como habla cada uno de los locales, su estilo único, como debe sentirse el cliente potencial al interactuar con la marca en el entorno online. Al encontrarnos con 3 locales tan diferentes pero unidos por una propuesta gastronómica común quisimos trabajar una narrativa visual especifica para cada uno de ellos en base a su ubicación y personalidad.
El primero de ellos es Arume Tomeu Martí, lugar donde el chef se expresa con total libertad. Se trata de un restaurante elegante con una gran cocina a la vista de los comensales y una larga barra que la envuelve, desde donde los comensales pueden ver al chef y su equipo trabajar con delicadeza todos los platos. Todos sus platos son una pequeña obra de arte donde todos los detalles están cuidados con esmero, aunque ese detalle pueda pasar casi desapercibido al comensal frente al que Tomeu coloca platos muy sencillos y livianos visualmente.
El segundo restaurante es Arume Sushi Bar & Dim Sum, una barra de sushi en pleno Mercado de Santa Catalina donde disfrutar de la propuesta gastronómica de Arume en un ambiente informal, divertido y rodeado por los clásicos puestos de pescadería del mercado.
Arume Sake Bar ha sido la última apertura. Se trata del primer Sake Bar de Mallorca, en pleno barrio de Santa Catalina, y esta inspirado en las tabernas japonesas. Este local único ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de sakes acompañados de una selección de platillos al más puro estilo Arume.