Al aceptar las cookies (como animal de compañía) nos encantaría enviarte una caja de galletas, pero lo único que podemos hacer es asegurarte que verás una web que no te dejará indiferente. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.

Para más información consulta nuestra política de privacidad.

La Molienda

Branding

El café está en nuestras venas. Hay gente a la que le gusta y hay gente a la que le apasiona. La Molienda vive por el café. Esta en nuestras vidas, es parte de nuestro día, lo tenemos metido en la cabeza.

Para el nuevo diseño de marca de La Molienda quisimos transmitir esta pasión por el mundo del café a través de una imagen fresca y llamativa que representase su esencia de una forma visualmente atractiva. 

Como parte de la marca hemos creado una serie de personajes que representa la vida de una persona que tiene el café metido en la cabeza. 

Life in a coffee cup.

El proyecto de La Molienda nace de la pasión por el café, un producto que les abdujo pasando a formar parte de sus vidas sin poder quitárselo de la cabeza. Esta pasión les ha llevado a tostar su propio café de especialidad, La Base. ⁠

Para el diseño de La Base, y siguiendo la linea del nuevo de diseño de marca de La Molienda, hemos querido representar el momento en el que fueron abducidos por el mundo del cafe, ese momento el que todo empezó.

Una marca con mucha fuerza, pero al mismo tiempo simple, porque el café es eso, café.

más trabajos

¡Explícanos tu proyecto!

Contacto